DeportesT13

Colo Colo debuta en Copa Chile con una victoria sobre La Serena en un partido lleno de golazos

Colo Colo debuta en Copa Chile con una victoria sobre La Serena en un partido lleno de golazos
T13
Compartir
El “Cacique” se impuso por 3-1 este jueves en el partido de ida de los octavos de final, disputado en el Estadio La Portada.

Colo Colo venció 3-1 a Deportes La Serena este jueves en su visita al Estadio La Portada, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021.

El “Cacique”, actual campeón de este torneo, no jugó la segunda fase como el resto de los equipos de Primera División e hizo su estreno directamente en la ronda de los 16 mejores.

[VIDEO] El golazo olímpico de Matías Fernández ante Colo Colo por Copa Chile
Lee También

[VIDEO] El golazo olímpico de Matías Fernández ante Colo Colo por Copa Chile

El encuentro comenzó con todo, con Iván Morales inaugurando el marcador con un golazo a los cuatro minutos de juego y Matías Fernández igualando las acciones a los 19’ con un gol olímpico. El ex volante albo había avisado previamente con un tiro libre, como en sus mejores tiempos.

En el complemento, otra buena jugada de los dirigidos por Gustavo Quinteros terminó con la anotación de Gabriel Costa a los 57’, también un golazo.

Finalmente a los 60’, tras una mala salida papayera, Pablo Solari estructuró el 3-1 definitivo en La Portada.

La revancha de esta llave se jugará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. La Serena, tal como en este compromiso, no podrá contar con el delantero Humberto “Chupete” Suazo.

Quien avance a los cuartos de final se medirá en esa ronda ante el vencedor de la serie entre Palestino y Deportes Concepción. En la ida los árabes ganaron 4-0 en La Cisterna y todo se definirá el sábado en el Ester Roa.

Señal T13 En Vivo