EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Humberto Suazo se pierde la llave entre La Serena y Colo Colo por los octavos de Copa Chile

Humberto Suazo se pierde la llave entre La Serena y Colo Colo por los octavos de Copa Chile
T13
Compartir
El atacante no logró recuperarse de la lesión muscular que sufrió precisamente ante el “Cacique”, el pasado 6 de junio en el Monumental.

Deportes La Serena y Colo Colo se enfrentan este jueves a las 15:30 horas en el Estadio La Portada, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021.

Aunque en la previa el técnico “papayero”, Miguel Ponce, declaró el miércoles que “vamos a enfrentar a Colo Colo con lo mejor”, el equipo granate no podrá contar con el delantero Humberto “Chupete” Suazo.

Debuta Colo Colo: la programación de los octavos de final (ida y vuelta) de la Copa Chile 2021
Lee También

Debuta Colo Colo: la programación de los octavos de final (ida y vuelta) de la Copa Chile 2021

El goleador de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 no logró recuperarse de la lesión muscular que sufrió precisamente ante el “Cacique”, el pasado 6 de junio en la victoria de los albos por 2-0 en el Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Ese día “Chupete” debió ser reemplazado a los 20 minutos de juego. Tras ese duelo, en la última jornada del torneo antes del receso por Copa América, el atacante no volvió a jugar y se perdió los dos encuentros ante Deportes Colina por la segunda fase de Copa Chile, donde La Serena se impuso por 7-1 en el global.

Suazo continuaría al menos dos semanas fuera de las canchas, por lo que también se perderá la revancha del domingo en el Estadio Monumental, a las 20:00 horas

Quien sí dirá presente en esta llave es el volante Matías Fernández, según la lista de convocados del cuadro “papayero”.

Señal T13 En Vivo