DeportesT13

Colo-Colo es goleado por River Plate y deberá ganarle a Fortaleza para seguir en Copa Libertadores

Colo-Colo es goleado por River Plate y deberá ganarle a Fortaleza para seguir en Copa Libertadores
T13
Compartir
Los albos fueron superados por el equipo argentino y se jugarán la clasificación en el Estadio Monumental ante el equipo brasileño.

Colo-Colo fue goleado por River Plate, la noche de este jueves, y complicó sus opciones de avanzar en Copa Libertadores. El cacique cayó por 4 a 0 en el Estadio Monumental de Buenos Aires y está obligado a ganarle a Fortaleza en Santiago para avanzar a los octavos de final.

Los albos tuvieron un buen inicio de partido y controlaron las acciones en los primeros 30 minutos. Incluso pudieron abrir el marcador mediante Juan Martín Lucero y Pablo Solari, pero ambos argentinos no definieron bien sus jugadas.

Las 6 árbitros mujeres que harán historia en el Mundial de fútbol de Qatar 2022
Lee También

Las 6 árbitros mujeres que harán historia en el Mundial de fútbol de Qatar 2022

El equipo millonario levantó en la última parte del primer tiempo y llegó al gol en una jugada fortuita, aunque bien urdida. Maximiliano Falcón intentó despejar un centro por bajo de Nicolás De la Cruz, pero la pelota rebotó en Agustín Palavecino y venció a Brayan Cortés para poner el 1 a 0, a los 42 minutos de partido.

En la segunda etapa River Plate mostró su mejor versión y goleó a Colo-Colo. A los 7 minutos del complemento llegó el 2 a 0 gracias a una buena jugada colectiva que definió De la Cruz de cabeza con el arco a su disposición.

A los 21’ del segundo tiempo llegó el 3 a 0 tras un tiro de esquina pivoteado en el primer palo, que fue definido por Héctor Martínez frente a Cortés. Dos minutos más tarde, Ezequiel Barco puso el 4 a 0, tras un buen contragolpe y una falla defensiva de Emiliano Amor.

Con este resultado, Colo-Colo queda tercero en el grupo con 7 puntos, pero peor diferencia de gol que Fortaleza de Brasil. River Plate en tanto aseguró su clasificación a octavos de final de la copa como primero de la zona.

Los albos definirán su clasificación en el último partido de la fase de grupos, que se disputará el próximo miércoles a las 18 horas en el Estadio Monumental.Al cacique solo le sirve ganar a Fortaleza para avanzar de ronda. En caso contrario se tendrá que conformar con la Copa Sudamericana y los brasileños avanzarán en el torneo continental.

Señal T13 En Vivo