DeportesT13

Ya piensa en el 2022: Colo Colo tiene en la mira a una de las figuras del torneo como refuerzo

Agencia Uno
Por T13
Gonzalo Sosa, segundo goleador del Campeonato Nacional, estaría siendo seguido por el “Cacique”, según reveló el presidente de Deportes Melipilla.

Sólo quedan dos fechas para que termine el Campeonato Nacional 2021 y Colo Colo junto a Universidad Católica son los únicos equipos que pelean el título.

Mientras el plantel se enfoca en este objetivo, en el Monumental ya ponen sus ojos en la temporada 2022, donde el “Cacique” además tendrá participación internacional.

Es por esto que en Macul ya tendrían en la mira a dos posibles refuerzos, según reveló el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga.

Programación: vuelve el fútbol con penúltima fecha al rojo en la lucha por el título y el descenso Agencia Uno
Lee También >

Programación: vuelve el fútbol con penúltima fecha al rojo en la lucha por el título y el descenso

En conversación con Radio Futuro, el mandamás de los “Potros” aseguró que Colo Colo negocia con dos de sus jugadores: Gonzalo Sosa –segundo goleador del torneo con 21 anotaciones– y Cristián Zavala.

“Bueno, Soza tiene contrato vigente y ha sonado y ha recibido ofertas de clubes grandes y estamos esperando a que eso se concrete. Cualquier equipo quiere contar con los goles de Soza, estamos hablando que él está jugando en un equipo chico”, afirmó el presidente de Melipilla.

“Después tenemos a Zavala donde hay un porcentaje con Coquimbo Unido. Él también está recibiendo ofertas. Lo que ha sonado es en Colo Colo, ambos”, cerró.

Además, en el Monumental también trabajan en otras incorporaciones, entre ellas el retorno del volante Esteban Pavez, quien no continuaría en el Club Tijuana de México.