DeportesT13

Colo Colo: Barticciotto contó que Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro

Colo Colo: Barticciotto contó que Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro
T13
Compartir
El ídolo del club popular y campeón de la Copa Libertadores, que asoma como posible presidente de la mesa directiva del club, dijo que el actual líder de la concesionaria lo llamó para comunicarle la noticia.

Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré, ídolo de Colo Colo, contó que Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro.

El ex futbolista y actual comentarista de fútbol reveló una conversación telefónica con el actual presidente de la concesionaria que maneja el presente del club popular.

De acuerdo al relato del 'Barti' en el programa "Al aire libre" de radio Cooperativa, Mosa lo llamó personalmente para comunicarle la noticia.

Colo Colo confirma nuevas bajas para próximo duelo ante Cobresal por la segunda fecha del torneo
Lee También

Colo Colo confirma nuevas bajas para próximo duelo ante Cobresal por la segunda fecha del torneo

"Se acaba de comunicar conmigo y mediante una reunión familiar, inclinado por eso también, por la decisión de la familia, está decidido a vender sus acciones de Blanco y Negro, a ponerlas en la bolsa", expresó Barticciotto.

Y añadió que "lo encontré muy triste, muy compungido, fue una decisión muy difícil, me dijo, pero que hoy tuvo la reunión con su familia".

La decisión del Mosa se enmarca en la pésima temporada 2020 (y finalizada en febrero de 2021) que tuvo a Colo Colo disputando su permanencia en Primera División contra Universidad de Concepción en un partido por el descenso a la B.

De acuerdo al ex delantero albo, el núcleo familiar del máximo controlador de Blanco y Negro estimaba que era lo mejor y que el empresario puertomontino esperaba que las acciones sean compradas por "los colocolinos".

Marcelo Barticciotto, por otra parte, asoma como una de las cartas para asumir la presidencia de Blanco y Negro tras la cita de accionistas que se realizará a finales de abril y que debería estar marcada por la salida de Aníbal Mosa y otros integrantes de la mesa directiva del club.

Señal T13 En Vivo