DeportesT13

Colo Colo no tuvo piedad de Coquimbo Unido y lo goleó por 4-0

Agencia Uno - Lucero celebra uno de sus goles
Los albos, que homenajearon a Esteban Paredes en su regreso al Monumental, se afianzaron en la punta del torneo.

Colo Colo volvió a demostrar que es el mejor equipo chileno de la actualidad goleando por 4-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.

Los albos fueron muy superiores e impusieron su jerarquía desde el inicio del partido: a la media ya tenían cerrado el partido gracias a los goles de Juan Martín Lucero a los 20' y 34', este último de taco, y Matías Zaldivia 31'. En el segundo tiempo otras de las figuras de los locales, César Fuentes, puso el cuarto a los 52' con un gran remate de fuera del área tras una pésima salida del conjunto pirata.

Leucemia linfoblástica aguda: El diagnóstico de Lizardo Garrido tras ser ingresado de urgencia agencia UNO - Lizardo Garrido en Colo Colo
Lee También >

Clínica Alemana informa que Lizardo "Chano" Garrido padece de leucemia linfoblástica aguda

Ya con el resultado resuelto, el Monumental ovacionó en su ingreso a la cancha a Esteban Paredes, quien antes del partido recibió homenajes de los jugadores albos y el público, los que incluyeron un pasillo para el máximo goleador del fútbol chileno.

Este resultado deja al cacique puntero con 27 puntos, dos unidades por sobre su escolta, Unión Española.

Colo Colo no tuvo piedad de Coquimbo Unido y lo goleó por 4-0

Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán un desafío mayor cuando el próximo jueves 19 visiten a River Plate en Buenos Aires con la obligación de puntuar para intentar cerrar su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Revisa también este video: