DeportesT13

"Colo Colo ya es tema pasado": Esteban Paredes se alista para "disfrutar" en Coquimbo Unido

"Colo Colo ya es tema pasado": Esteban Paredes se alista para "disfrutar" en Coquimbo Unido
T13
Compartir
El delantero reconoció que ahora está enfocado en el nuevo campeonato que disputará junto al “Pirata”.

El delantero Esteban Paredes fue presentado este martes en Coquimbo Unido, destacando en conferencia de prensa que este año espera disfrutar luego de un 2020 para el olvido con Colo Colo.

“Mi intención a fin de año es retirarme, espero que sea con una copa. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar. Quiero dejarles un mensaje a mis compañeros”, expresó el otrora goleador y capitán del “Cacique”.

[MIRA TAMBIÉN] FOTO: La primera imagen de Esteban Paredes con la camiseta Coquimbo Unido

Colo Colo ya es tema pasado, uno se queda con el cariño de la institución y la gente. Hoy estoy enfocado en el nuevo campeonato con mis compañeros”, continuó.

Paredes también tuvo palabras para la situación del defensa Julio Barroso y la polémica con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Es lamentable. El técnico lo pidió arduamente. Creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio”, comentó.

Acerca de su llegada al “Pirata”, el goleador dijo que “queremos subir a Primera División, me motivó esta ciudad. Es un equipo histórico, que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana”.

Tenemos la obligación y presión de ser campeón por lo que significa Coquimbo. Desde el primer partido tenemos que empezar a ganar y más”, agregó.

Finalmente, sobre su rol en el campo de juego, afirmó que “mi misión como delantero es hacer goles. Si tengo que jugar más atrás lo haré. Esperemos estar a la altura de Coquimbo y esta división”.

Hablamos con el cuerpo técnico para ir de menos a más. Me he sentido bien y tengo que ponerme bien física y futbolísticamente”, sentenció.

Señal T13 En Vivo