EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Colo-Colo sucumbe ante Boca Juniors en el Torneo de Verano

Colo-Colo sucumbe ante Boca Juniors en el Torneo de Verano
T13
Compartir
Los albos fueron superados ampliamente y cayeron por 2 a 0 ante el cuadro trasandino, que debutó en el hexagonal.

Boca Juniors superó con justicia a Colo-Colo, este lunes, en el Torneo de Verano que se disputa en La Plata, Argentina, y logró su primer triunfo del hexagonal. Los albos fueron superados ampliamente y, pese a que tuvieron un atisbo de reacción, no estuvieron a la altura de los bosteros.

En el primer tiempo, Boca demostró superioridad desde el minuto 1 y marcó el ritmo del partido con intensidad. Brayan Cortés tuvo una gran intervención a los 2 minutos de partido, pero no pudo con el remate de Diego González a los 10’, quien marcó el 1 a 0 desde fuera del área.

El Xeneize mantuvo su superioridad todo el primer tiempo y no pudo estirar las cifras solo por Cortés, quien volvió a tener una intervención importante cuando terminaba la primera etapa.

En el complemento, Colo-Colo tuvo otra disposición y salió a buscar el empate los primeros minutos, sin embargo, los porteños hicieron daño a través de contragolpes y volvieron a controlar el juego cerca de los 15 minutos.

A los 25 minutos de la segunda etapa, Juan Martín Lucero marcaba su primer gol con la camiseta de los albos con golpe de cabeza, sin embargo, estaba en posición de adelanto.

Polaco Robert Lewandowski es elegido por la FIFA como "The Best" del 2021
Lee También

Polaco Robert Lewandowski es elegido por la FIFA como "The Best" del 2021

A diez minutos del final, el joven Exequiel Zeballos marcó el 2 a 0 para Boca, mediante un soberbio tiro libre que sorprendió a Cortés.

Con esta derrota, Colo-Colo terminó su participación en el Torneo de Verano, y ahora deberá jugar ante la Universidad Católica, este domingo, por la Supercopa que se disputará en el Estadio Ester Roa de Concepción, a las 19 horas.

Boca Juniors en tanto, enfrentará a la Universidad de Chile, este jueves, por el hexagonal, en el Estadio Uno de La Plata, también a las 21 horas.

Señal T13 En Vivo