DeportesT13

Colo-Colo vs Everton: Hora y dónde ver la final de Copa Chile

Colo-Colo vs Everton: Hora y dónde ver la final de Copa Chile
T13
Compartir
Albos y Ruleteros se medirán en el Estadio Fiscal de Talca por coronarse campeón del certamen.

Este sábado, Colo-Colo se enfrentará a Everton de Viña del Mar en la final de la Copa Chile 2021, que se disputará en el estadio Fiscal de Talca, encuentro que se jugará con público.

Los Albos vienen de ganar su llave de semifinal frente a la Unión Española por un contundente global de 7 a 2, lo que ratifica el buen momento futbolístico que vive el equipo de Macul, que se encuentra disputando un posible bicampeonato en Copa Chile y lidera el campeonato nacional.    

Everton, por su parte, derrotó por un global de 2 a 1 en su llave contra Coquimbo Unido, pero vive un presente complicado en el campeonato nacional, donde registra cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco fechas. 

Albos y Ruleteros animaron la final de la Copa Chile 2017, encuentro que ganó Colo-Colo por 4 goles a 0 en el Estadio Nacional. 

Gustavo Quinteros espera obtener su primer título con Colo-Colo, luego de llegar en medio de una crisis futbolística que tuvo a los Albos a punto de caer en segunda división por primera vez en su historia. 

Horario y dónde ver el partido

Colo-Colo vs Everton

Lugar: Estadio Fiscal de Talca

Hora: 16.30 horas.

Transmiten: TNT Sports HD / TNT Sport 2 y Estadio TNT

 

Señal T13 En Vivo