ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Colo Colo vs. Unión La Calera: hora y dónde ver este martes el duelo pendiente por Copa Chile

Agencia Uno - Unión La Calera vs. Colo Colo
Francisco Sepúlveda
Compartir
El partido se debía jugar el pasado sábado 24 de junio. Sin embargo, se suspendió en aquella ocasión ante la emergencia en la región Metropolitana.

Colo Colo y Unión La Calera se enfrentan este martes a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile 2023.

El partido se debía jugar el pasado sábado 24 de junio. Sin embargo, se suspendió en aquella ocasión ante la emergencia en la región Metropolitana. Recordar que para ese día se había programado un corte de agua –que finalmente no se concretó– debido a las intensas lluvias que afectaron a la zona centro y sur del país y a la turbiedad de los ríos desde donde se capta agua para el suministro de la región.

Santiago 2023: Anuncian precios de las entradas para los Panamericanos y cuándo comienza la venta
Lee También

Santiago 2023: Anuncian precios de las entradas para los Panamericanos y cuándo comienza la venta

Esto provocó la suspensión del encuentro “por la imposibilidad de cumplir con las condiciones sanitarias mínimas, de acuerdo a las medidas anunciadas por la autoridad, en el contexto de la emergencia climática que vive la región Metropolitana”.

También se pondrán al día este martes Rangers y Comunal Cabrero, a las 16:00 horas en el Fiscal de Talca, y sólo quedará pendiente en esta ronda el duelo entre Magallanes y Deportes Santa Cruz.

Colo Colo vs. Unión La Calera

  • Día: martes 4 de julio
  • Hora: 19:00
  • Estadio: Monumental
  • Transmite: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota