DeportesT13

Colo Colo vuelve a sembrar las dudas tras caer ante O'Higgins en el Monumental

Colo Colo vuelve a sembrar las dudas tras caer ante O'Higgins en el Monumental
T13
Compartir
Los albos se vieron muy mermados por la expulsión por roja directa de Matías Zaldivia, situación que además le generará problemas a Gustavo Quinteros para armar la defensa en los próximos partiso.

Colo Colo tenía la posibilidad de ser líder del torneo, después de mucho tiempo, pero la irregularidad de la temporada pasada volvió y terminó cayendo por 1-2 ante O'Higgins en el Estadio Monumental.

El elenco albo se vio muy afectado por la expulsión de Matías Zaldivia en los descuentos del primer tiempo por una fuerte entrada en un balón dividido contra Matías Cahaís, y que incluso generó una trifulca entre jugadores entre ambos equipos.

Antes de eso, los de Rancagua se habían puesto en ventaja tempranamente a los 6' gracias a un penal convertido por Tomás Alarcón, luego de una mano en el área colocolina de Leonardo Gil.

El empate, sí, llegó rápido. A los 16' Marcos Bolados cabeceó a gol anticipándose a la salida de Augusto Batalla luego de un rebote.

En el segundo tiempo, Colo Colo no pudo asentarse en el partido teniendo un hombre menos, y a pesar de que O'Higgins parecía no aprovechar esta ventaja, la visita encontró la victoria a los 71' con un gran remate de fuera del área de Facundo Castro que dejó sin opciones a Brayan Cortés.

Con la derrota, los albos quedan con cuatro puntos en el séptimo puesto y con la preocupación de la sanción que podría recibir Zaldivia, quien puede sufrir más de una fecha de castigo al ser expulsado con roja directa. Esto generaría más de un problema para Gustavo Quinteros por la escasez de defensas y a que a Maximiliano aún le queda una fecha de sanción por cumplir.

Por otro lado, el "Capo de Provincia" obtuvo su primer triunfo en el torneo y alcanzó las 5 unidades, quedando en el cuarto puesto de la tabla.

Señal T13 En Vivo