DeportesT13

Colo-Colo y Ñublense igualan y comparten el liderato del torneo

Agencia Uno - Colo-Colo vs Ñublense
Por T13
Albos y chillanejos no se sacaron ventaja en el Estadio Monumental y ambos siguen líderes del campeonato junto a la Unión Española.

Colo-Colo igualó 0 a 0 con Ñublense, la tarde de este lunes, y ambos equipos comparten el liderato del Campeonato Nacional 2022. Albos y chillanejos no se sacaron ventaja en el Estadio Monumental, en el partido que podía definir al “campeón de invierno” del torneo chileno.

El cacique fue un poco más del equipo rojo en el primer tiempo, pero no pudo sacar ventaja en el marcador, mientras que en la segunda etapa Ñublense fue superior e incluso pudo ganar el duelo.

Accidente de tránsito en La Pirámide: Camión recolector de basura volcó sobre un furgón Agencia Uno - Accidente de tránsito en Huechuraba
Lee También >

Quinta Normal: golpearon a trabajadores y prendieron fuego a furgón en cercanías del INBA

Con este resultado, ambos equipos siguen en el liderato del torneo, con 29 puntos, misma cantidad que la Unión Española, el tercer puntero del campeonato. El cacique es líder por diferencia de gol, aunque en caso de igualdad al final del torneo, se jugaría un partido de definición entre los dos primeros.

Ahora el campeonato tendrá un receso y los equipos del fútbol chileno se deberán centrar en la Copa Chile 2022 que arranca, en su tercera ronda, el viernes 17 de junio.

El sábado 18 del mismo mes Ñublense recibirá en Chillán a Independiente de Cauquenes, mientras que Colo-Colo jugará en el Estadio Monumental ante Deportes Temuco.