DeportesT13

Colo-Colo y Universidad Católica ya tienen rivales para Copa Sudamericana

AFP
Por T13
Los dos representantes chilenos que tuvo la Copa Libertadores, acabaron pasando a octavos de final del segundo torneo continental.

A menos de una semana de quedar eliminados de la Copa Libertadores, Colo-Colo y Universidad Católica ya piensan en su próximo desafío internacional, ya que conocieron este viernes a sus rivales en Copa Sudamericana.

Al obtener el tercer lugar en sus grupos de Copa Libertadores, los representantes chilenos pasaron automáticamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante de clubes en América del Sur.

Por primera vez el torneo tendrá representación de los diez países que conforman Conmebol en octavos de final.

T13 - Gary Medel
Lee También >

"Se me soltó la cadena": Gary Medel se disculpó tras incidente con funcionarios de la Seremi

Tras el sorteo realizado este viernes, Colo-Colo irá contra Internacional de Brasil y Universidad Católica contra Sao Paulo.

Desde esta fase, los lances son eliminación directa en partidos de ida y vuelta.

A la espera de la calendarización definitiva, los partidos de ida se jugarán la semana del 29 de junio y los de vuelta la del 6 de julio. En este campeonato no regirá la regla del gol de visitante.

Colo Colo y la UC tienen rivales para sudamericana

De acuerdo a la disposición de las llaves, un cruce entre chilenos se daría sólo en caso de que ambos lleguen a la final.