DeportesT13

Colo Colo: Zaldivia se excusa tras su expulsión ante O'Higgins y asegura que "no volverá a suceder"

Agencia Uno
Por T13
Una fuerte e imprudente infracción contra uno de sus rivales a los 24 minutos del primer tiempo le significó la roja. Su equipo terminaría perdiendo 2-1 ante los rancagüinos.

Si ya Colo Colo venía aproblemado en defensa por la lesión de Felipe Campos y las cuatro fechas de suspensión que le dieron a Maximiliano Falcón por golpear a un par de jugadores de Universidad Católica en la Súper Copa de Chile, lo hecho por Matías Zaldivia ante O'Higgins terminó siendo más irresponsable aún.

El central de los albos fue expulsado a los 24 minutos de partido, este domingo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, por una fuerte infracción contra uno de sus rivales. El Cacique terminaría perdiendo por 2-1, dejando atrás una racha de 11 partidos sin perder, y perdiendo la oportunidad de asaltar la punta del torneo.

Agencia Uno
Lee También >

Colo Colo vuelve a sembrar las dudas tras caer ante O'Higgins en el Monumental

Zaldivia fue sindicado como uno de los culpables de la derrota, ya que dejó a Colo Colo con un jugador menos durante 66 minutos y sin otro defensa en la banca, lo que hizo que el volante César Fuentes tomara su lugar.

El jugador argentino 30 años puso el pecho a las críticas, y esta mañana se excusó a través de Instagram.

"Pido disculpas por mi accionar de ayer, fue un acto imprudente de mi parte y no volverá a suceder", escribió Zalvidia en sus Stories.

Colo Colo: Zaldivia se disculpa por su expulsión ante O'Higgins

Por otra parte, el 'Mati' destacó el juego y la actitud del equipo, que en la jugada previa al 2-1 definitivo de O'Higgins pudo desnivelar el marcador a su favor. "Quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron a pesar de estar con 10 jugadores. Vamos Cacique", dijo.

Ahora, todavía sin Falcón, Campos ni Zaldivia, Colo Colo deberá viajar a Viña del Mar para enfrentar a Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El partido se jugará este domingo 18 de abril a las 15:00 horas, en el que será el reencuentro de Julio Barroso con sus ex compañeros.