DeportesT13

Colombia vence a Paraguay en el debut de la Copa América Femenina

Colombia vence a Paraguay en el debut de la Copa América Femenina
T13
Compartir
Las locales cumplieron con el favoritismo y se llevaron sus primeros tres puntos, mientras que Ecuador, en el otro partido, goleó a Bolivia.

Colombia cumplió con el favoritismo y la localía y derrotó a Paraguay en el debut de ambas selecciones en la Copa América Femenina 2022, que se comenzó a disputar este viernes en Cali.

Las cafeteras vencieron por 4 a 2 a la selección guaraní y se quedaron con los primeros puntos en disputa.

La capitana colombiana Daniela Montoya fue la figura del partido al convertir dos goles de su equipo; el primero y el tercero, mientras que Mayra Ramírez y Manuela Venegas marcaron los otros dos.

Los descuentos paraguayos llegaron ambos mediante tiro libre. Primero fue Jessica Martínez en la primera mitad, y luego Fanny Gauto cuando terminaba el partido.

La Selección Chilena tiene oficialmente nueva camiseta: conoce el modelo que lucirá La Roja
Lee También

La Selección Chilena tiene oficialmente nueva camiseta: conoce el modelo que lucirá La Roja

El partido es válido por el Grupo A, que también integra Chile, que tuvo la primera fecha libre. En el otro duelo, Ecuador goleó por 6 a 1 a Bolivia y se puso como líder de la zona.

Recordemos que Chile debutará en la segunda fecha del torneo precisamente ante Paraguay, en un partido que está programado para el lunes a las 17 horas.

La Copa América 2022, además del trofeo de campeón entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, que serán para el equipo campeón y el subcampeón, y tres cupos directos para el Mundial de Fútbol Femenino, que se disputará en julio de 2023 en Nueva Zelanda y Australia. Además, habrá otros dos cupos para el repechaje del mismo mundial.

Señal T13 En Vivo