Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Comienza la fiesta del tenis: Conoce las fechas confirmadas para el Movistar ChileOpen 2024

ChileOpen 2024
T13
Compartir
Del 24 de febrero al 3 de marzo se disputará el tradicional torneo de tenis en San Carlos de Apoquindo, donde se disputará un total de 54 partidos de altísimo nivel.

Cada vez queda menos para la fiesta del tenis. Durante todo el año, los miles de fanáticos de este deporte esperan ansiosos el Movistar ChileOpen, torneo que recibe a destacados deportistas de todo el mundo y donde se jugará el mejor tenis del país. 

La edición 2024 del torneo se realizará entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, donde se disputará un total de 54 partidos a lo largo del evento, 27 en el main draw de singles, 15 en el main draw de dobles y 12 en la qualy. 

 

La directora del torneo Movistar ChileOpen, Catalina Fillol, destacó que “año a año buscamos seguir creciendo y perfeccionándonos para convertirnos en el mejor torneo de tenis de Sudamérica. Lo anterior nos ha llevado a ser reconocidos por el ATP, destacando la labor que venimos haciendo en Chile, donde en cada versión recibimos el cariño y preferencia del público. Pensando en ellos es que, tras hacer un balance de lo que fue el 2023, buscamos la mejor alternativa disponible para ofrecer una infraestructura de gran nivel: incorporamos butacas numeradas en el Court Central, el que tendrá una capacidad para 5 mil espectadores. Mejoramos considerablemente la visión a la cancha, ofreciendo buenos ángulos desde diferentes sectores del estadio. Esperamos superar los 30 mil espectadores que recibimos en total el año pasado”.

Fillol agregó que junto al Club Deportivo UC y asesorados por expertos, realizaron una remodelación completa a la cancha principal, haciéndola prácticamente desde cero. “Este año la inversión para el torneo será de al menos un 25% más que su versión anterior. Hemos estado trabajando duro para ofrecer a los tenistas una de las mejores canchas de la Región y a los espectadores, un evento único para esta nueva versión 2024. Porque el Movistar ChileOpen no es solo tenis, es música, entretención, es un espectáculo pensado para toda la familia y fanáticos de este deporte”. 

 

Uno de los focos de esta edición será fortalecer la experiencia de los asistentes. En ese sentido, en 2024, habrá un village (zona comercial) más grande, con entretenidas activaciones de las marcas, los mejores productos para comprar, día especial para los niños y muchas sorpresas más. Adicionalmente, ampliarán el sector VIP, donde los asistentes y distintas empresas disfrutarán de la mejor experiencia corporativa.

Las entradas se pondrán a disposición a partir de este jueves 30 de noviembre, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de optar a los abonos con un descuento especial por tiempo limitado. Estos serán en dos formatos: semana completa y de lunes a jueves, que tendrán precios rebajados con respecto a la tarifa normal. Los tickets se podrán adquirir en www.livetickets.cl. Para más información, ingresar a https://www.chileopen.cl/

Serán alrededor de 76 tenistas de todo el planeta que dirán presente en el Movistar ChileOpen. El torneo, que busca ser un apoyo constante para el tenis chileno, ofrecerá al público un espectáculo de primer nivel, donde destacadas raquetas nacionales e internacionales se enfrentarán en el mejor evento deportivo del país. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */