ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Con foto de Alexis: La dura indirecta del Marsella al PSG por expulsión de hincha de Palestino

Twitter y AFP - Con foto de Alexis: La dura indirecta del Marsella al PSG por expulsión de hincha de Palestino
Mario Valle
Compartir
Un hombre fue expulsado del Parque de los Príncipes por tener puesta la camiseta del club chileno, hecho que no pasó desapercibido en Francia.

Una polémica que involucra al fútbol chileno ocurrió en un partido de la Ligue 1 de Francia.

En el duelo en que el PSG cayó 1-3 ante el Lorient el pasado 30 de abril en el Parque de los Príncipes de París, un hincha fue expulsado del estadio por llevar puesta la camiseta del club chileno, Palestino.

El incidente no pasó desapercibido en Francia y tampoco en el país. Incluso, el mismo elenco árabe a través de Twitter pidió explicaciones por la situación que vivió Moussi Zinedine, quien fue contactado por el equipo que juega en La Cisterna.

Mujer vendó los ojos de su novio para darle sorpresa: Lo entregó a sicarios
Lee También

Mujer vendó los ojos de su novio para darle sorpresa: Lo entregó a sicarios

Ahora fue el Olympique de Marsella, cuadro del chileno Alexis Sánchez y rival del PSG, quien se refirió indirectamente al tema.

El elenco del delantero nacional publicó una fotografía de Sánchez celebrando un gol con el siguiente mensaje: "Bueno, no es primera vez que un chileno incomoda a ese club", sostuvieron.

Incluso, la imagen corresponde a un anotación que Sánchez le hizo al cuadro parísino en la pasada Copa de Francia, donde los eliminaron del torneo.

El gesto no pasó desapercibido para Palestino, que respondió al Marsella y lanzó, otro dardo al PSG: "Gracias por responder, amigos. Pensábamos que no había internet en Francia, pues la respuesta que esperamos aún no llega", sentenciaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota