Copa América 2021

Vidal e incidente con peluquero: "Uno ya está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no las hay"

Vidal e incidente con peluquero: "Uno ya está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no las hay"
AFP
Compartir
El volante apuntó a la polémica en la que se vio envuelto al interior de la selección, descartando también un quiebre y la posible renuncia del técnico Martín Lasarte.

El volante Arturo Vidal reconoció este lunes como "un error" el ingreso de un peluquero a la concentración de la selección de Chile en Cuiabá, rompiendo el protocolo sanitario creado para la Copa América de Brasil 2021, pero aseguró que el hecho fue desprovisto de toda maldad.

"En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad", dijo Vidal en declaraciones al canal de televisión oficial del torneo que se disputa en Brasil.

"Me pegaste una patada y la metiste": El diálogo entre Vidal y Suárez tras empate de Chile y Uruguay
Lee También

"Me pegaste una patada y la metiste": El diálogo entre Vidal y Suárez tras empate de Chile y Uruguay

"Ya está. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer", remarcó en tono simpático el “Rey” Arturo.

Chile violó el protocolo sanitario de la Copa con la presencia de un peluquero que un grupo de jugadores, entre ellos Vidal, ingresó a la concentración de La Roja en Cuiabá el pasado jueves.

Una transmisión en vivo desde la cuenta en Instagram del estilista local Luis Fernando Gonçalves y varias fotografías que publicó, muestran al “Rey” Arturo, Gary Medel, Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y Pablo Galdames cortándose el cabello en las habitaciones del hotel donde se hospeda La Roja.

El volante del Inter de Milán advirtió, sin embargo, que por esta situación, a la que la Federación chilena se expondrá a una multa de la Conmebol, no se dio un enfrentamiento al interior del seleccionado ni tampoco una amenaza de renuncia del entrenador Martín Lasarte.

"Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos, lo demostramos hoy", puntualizó Vidal, contagiado de COVID-19 a comienzos de este mes.

Señal T13 En Vivo