DeportesT13

Brasil llega con una sola baja al partido frente a Chile por los cuartos de final de Copa América

copa-america-2021
AFP
Por T13
El zaguero Léo Ortiz se sumó este martes a la Canarinha, luego de que Felipe Monteiro fuera desconvocado el pasado sábado por una lesión en la rodilla derecha.

Chile enfrenta a Brasil este viernes a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América 2021.

De cara a este compromiso, la escuadra de Tite ratificó la baja del defensa central Felipe Monteiro, del Atlético de Madrid, quien fue desconvocado el sábado por una lesión en la rodilla derecha.

¿Cuándo juega La Roja? Día, hora y dónde ver el choque de La Roja con Brasil AFP
Lee También >

¿A qué hora juega Chile? Dónde ver el choque de La Roja con Brasil por Copa América

En su lugar, el zaguero Léo Ortiz, del Bragantino, se sumó este martes por primera vez a la Selección Brasileña, convirtiéndose en el reemplazante de Felipe para la recta final de la Copa América.

El hombre del Atlético de Madrid sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 16 de junio, un día antes de la goleada de Brasil sobre Perú por la segunda fecha del Grupo B. Por ahora es la única baja de la “Canarinha” para medirse ante Chile en los cuartos de final de la Copa América.