DeportesT13

Brasil lo da vuelta y vence en el décimo minuto de agregado a Colombia por Copa América

copa-america-2021
AFP
Por T13
El equipo de Reinaldo Rueda se vio bien y superó a la verdeamarela en gran parte del partido, pero no aguantó la ventaja en los últimos quince minutos y se fue con las manos vacías.

Con un gol en el décimo minuto de agregado, Brasil siguió con su rendimiento perfecto en Copa América y derrotó a Colombia por 2 a 1, en la cuarta fecha del Grupo B. Con un cabezazo de Casemiro en tiempo de descuento, la verdeamarela consiguió su tercera victoria en tres partidos y aseguró el primer lugar de su zona. 

Colombia se había puesto en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con un verdadero golazo. Luis Fernando Díaz conectó de tijera un centro de Juan Guillermo Cuadrado y puso en ventaja a los dirigidos por Reinaldo Rueda e instaló la sorpresa en Río de Janeiro. 

El mejor de Copa América: Revisa el golazo con el que Colombia le está ganando a BrasilAFP

El equipo cafetero aguantó bien el partido e incluso pudo aumentar su ventaja en el segundo tiempo. Sin embargo, en los últimos quince minutos el partido se enredó y Roberto Firmino marcó un polémico gol a los 33 minutos dela segunda etapa, luego que el balón rebotara en el árbitro Néstor Pitana y los colmbianos pidieran la detención del juego. 

El tanto fue validado, como dice la regla y Brasil fue por la victoria en los últimos minutos. El gol de Casemiro llegó recién cuando se jugaba el último minuto de descuento, gracias a un cabezazo en un tiro de esquina. 

El mejor de Copa América: Revisa el golazo con el que Colombia le está ganando a Brasil AFP
Lee También >

[VIDEO] El mejor de Copa América: Revisa el golazo con el que Colombia le está ganando a Brasil

Con este resultado, Brasil aseguró el primer lugar del Grupo B, con nueve unidades, aunque aún le queda el partido frente a Ecuador en la última fecha, el domingo.

Colombia en tanto, se quedó en cuatro puntos y está practicamente clasificado a los cuartos de final, aunque debe esperar los resultados de la última fecha.