Copa América 2021

Pollo Castillo recordó episodio del "peluquerazo" a Vidal y Medel

Pollo Castillo recordó episodio del "peluquerazo" a Vidal y Medel
T13
Compartir
El influencer compartió con los seleccionados nacionales en un Instagram live de Gary Medel.

Las cábalas en el fútbol chileno se suelen respetar, e historias de este tipo hay muchas. El entrar a la cancha con cierto pie, tomar un poco de pasto, ingresar al campo saltando, son algunas de las tradiciones que los futbolistas han adoptado a lo largo de los años.

Pero ahora, con la irrupción de las redes sociales, en la Selección Chilena Gary Medel ha tomado la iniciativa "digital" de sumar una nueva cábala previo a los partidos.

Formación de Chile: Lasarte eligió a los reemplazantes de Pulgar y Maripán para enfrentar a Paraguay
Lee También

Formación de Chile: Lasarte eligió a los reemplazantes de Pulgar y Maripán para enfrentar a Paraguay

En Copa América el "Pitbull" ha realizado distintos en vivo mediante su cuenta de Instagram, en un torneo en que la La Roja no ha perdido aún. Por eso es que el defensor nacional mantiene esta costumbre, y la noche del miércoles volvió a realizar un live junto al influencer, y participante de MasterChef Celebrity, "Pollo Castillo".

Fue allí donde Gary, junto a Arturo Vidal y Pablo Aránguiz comenzaron a dialogar con el joven creador de contenidos, quien lanzó una broma para el "King" aludiendo al polémico episodio del peluquero en la concentración del conjunto nacional.

"No gastes toda la energía para mañana", expresó Arturo a Medel mientras éste bailaba, por lo que segundos después comenzaron a bromear entre los jugadores y Castillo. En ese momento el joven que se encuentra en Colombia grabando MasterChef para Canal 13 lanzó:"Yo igual vengo del peluquero”, generando la risa de los participantes.

Hecho que se volvió viral en redes sociales, y dejando la inquietud si es que Gary Medel seguirá emitiendo en vivo la noche de los partidos, a modo de cábala.

Señal T13 En Vivo