LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Copa América 2021

Formación de Chile: Lasarte eligió a los reemplazantes de Pulgar y Maripán para enfrentar a Paraguay

Formación de Chile: Lasarte eligió a los reemplazantes de Pulgar y Maripán para enfrentar a Paraguay
T13
Compartir
Martín Lasarte privilegiaría un 4-3-3 este jueves, pensando en los lesionados y la merma física que ha traído en sus pupilos el torneo.

Este jueves la Selección Chilena disputará su último partido de la fase de grupos de Copa América, teniendo a Paraguay como rival a vencer para quedarse con el primer lugar.

Duelo en que Martín Lasarte no podrá contar con Guillermo Maripán y Erick Pulgar, ya que ambos jugadores de la zona defensiva presentan malestares físicos y están descartados para la cita de hoy.

Ante eso, el adiestrador uruguayo prepararía un esquema con cuatro defensas, pensando en cuidar el estado físico de los jugadores nacionales, quienes frente a Uruguay mostraron algo de cansancio por la exigencia del torneo, y más aún, por el clima brasileño.

Cambio de esquema

Con un 4-3-3 La Roja tendría en delantera a César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Así el equipo quedaría conformado por:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

Reconciliación Bravo-Vidal y la integración de Brereton: el rol que ha explotado Isla en La Roja
Lee También

Reconciliación Bravo-Vidal y la integración de Brereton: el rol que ha explotado Isla en La Roja

Vidal y Bravo, reconciliados

Este duelo será especial para todo el equipo, ya que según revelaron los mismos jugadores en sus cuentas de Instagram, el martes Arturo Vidal y Claudio Bravo resolvieron sus problemas personales haciendo borrón y cuenta nueva.

Reconciliación que quedó plasmada en un afectuoso abrazo en el comedor del hotel que alberga a La Roja en Brasil, el cual fu transmitido en vivo por Mauricio Isla.

Señal T13 En Vivo