Copa América 2021

Copa América: ¿Por qué Chile juega con una camiseta sin marca ante Bolivia?

Copa América: ¿Por qué Chile juega con una camiseta sin marca ante Bolivia?
T13
Compartir
La Federación de Fútbol de Chile se encuentra en medio de una pugna judicial con la empresa que viste a La Roja, por lo que no mostrará el logo de Nike, al menos en este encuentro.

Una particularidad se puede ver en la vestimenta de la selección chilena en este partido por Copa América ante Bolivia. “La Roja” no tiene visible en su camiseta ni en su pantalón el logo de Nike, la empresa que lo viste y que obtuvo los derechos para comercializar la ropa de la selección hasta fines de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Con una bandera chilena en la camiseta, la selección tapó el logo de la empresa estadounidense y cumplió su amenaza de no mostrar el Nike, en medio del litigio que enfrenta a la compañía y a la Federación de Fútbol de Chile.

Todo se generó porque la empresa puso fin al acuerdo, asegurando que Chile no cumplióel contraro estipulado en la temporada 2020, luego que se suspendieran partidos a causa de la pandemia de COVID-19, por lo que el logo de la marca no estuvo visible en cancha las veces prometidas.

Cómo ver online el Chile vs. Boliva por la Copa América 2021
Lee También

Cómo ver online el Chile vs. Boliva por la Copa América 2021

El millonario contrato, que fue considerado histórico en su minuto, se firmó en 2015, bajo la administración de Sergio Jadue y se extiende hasta el término de las Eliminatorias al Mundial, sin embargo, este conflicto que llegará al Tribunal arbitral de la Cámara de Comercio Internacional, tendrá el acuerdo en veremos.

Señal T13 En Vivo