Copa América 2021

Conmebol busca ampliar a 5.000 espectadores el aforo para la final de la Copa América 2021

Conmebol busca ampliar a 5.000 espectadores el aforo para la final de la Copa América 2021
T13
Compartir
Según la prensa de Brasil, la definición tendría 200 invitados, pero el organismo sudamericano espera que puedan asistir 5.000 personas.

La final de la Copa América 2021, este sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, tendría 200 invitados según lo estipulado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Sin embargo, la Conmebol tiene la intención de hacer algo parecido a lo visto en la última final de Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos en enero pasado, cuando el mismo Maracaná tuvo alrededor de 5.000 espectadores.

Brasil vence a Perú por la cuenta mínima y es el primer finalista de la Copa América 2021
Lee También

Brasil vence a Perú por la cuenta mínima y es el primer finalista de la Copa América 2021

Según información de Uol en Brasil, la idea del organismo es tener una gran final, con el anfitrión ya confirmado en la definición por la corona.

En el gigante sudamericano, a diferencia de Europa, los espectadores no pueden ingresar a los estadios por falta de un número mínimo de población inmunizada, es decir, vacunados con las dos dosis de cualquier preparado contra el COVID-19 o con una sola dosis del fármaco Janssen.

El primer gobernador de Estado que habló abiertamente sobre el regreso de los aficionados a los estadios fue João Dória, de Sao Paulo, quien manifestó en una entrevista que espera volver a tener público a partir de octubre.

La final de la Copa América 2021 es este sábado 10 de julio a las 20:00 horas de nuestro país, donde Brasil espera a su rival que saldrá del duelo que disputan este martes Argentina y Colombia.

Señal T13 En Vivo