DeportesT13

Conmebol revela diálogo del VAR sobre el polémico penal no cobrado a Chile

copa-america-2021
AGENCIA UNO
Por T13
El colombiano Wilmar Roldán se llenó de críticas por los hinchas chilenos al desestimar la pena máxima.

Wilmar Roldán se llevó todas las miradas en el partido entre la Selección Chilena y su par de Paraguay, en el cierre de la participación del combinado nacional en la fase de grupos, donde logró avanzar a la siguiente ronda de Copa América.

Los cobros del juez colombiano siguen dando qué hablar, más aún con la revisión del VAR en la que desestimó la mano de Carlos González en el área, luego de una extensa charla con el brasileño Rafael Traci, juez encargado de la video asistencia.

El comentario de Guarello tras derrota de Chile en Copa América T13.cl
Lee También >

Guarello tras derrota de Chile: "¿Por qué a este Paraguay que le cuesta anotar le tenemos miedo?"

Diálogo que fue revelado post partido por la Conembol.

El encargado de proporcionar las jugadas en video indicó: "Cuando el jugador sube, con la disputa al delantero, el jugador toca el balón con la cabeza, después la mano del defensor", haciendo referencia a los alegatos chilenos que pedían penal.

Luego, Roldán aseveró que "es cabeza, todo cabeza aquí, en esa toma veo cabeza", insistiendo en que "por contexto de juego no es penal".

Además, las imágenes permiten ver que en primera instancia el colombiano pensaba que los seleccionados chilenos pedían penal por una supuesta falta contra Enzo Roco.

Revisa el audio completo a continuación: