Copa América 2021

Cracks de La Roja: Del "orgullo" de Gary Medel al "vamos por otra copa" de Arturo Vidal

Cracks de La Roja: Del "orgullo" de Gary Medel al "vamos por otra copa" de Arturo Vidal
T13
Compartir
Los dirigidos por Martín Lasarte debutan este lunes a las 17 horas ante Argentina.

La selección chilena ya palpita lo que será su debut ante Argentina por la Copa América este lunes a las 17 horas. 

Los dirigidos por Martín Lasarte, sin el lesionado Alexis Sánchez, buscarán sumar sus primeros 3 puntos para posicionarse de la mejor manera en el Grupo A, que comparte junto a la albiceleste, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Tiene 5 nombres, no usa ninguno: ¿Por qué le dicen Casemiro a la nueva figura del Manchester United?
Lee También

Tiene 5 nombres, no usa ninguno: ¿Por qué le dicen Casemiro a la nueva figura del Manchester United?

Algunos de los cracks de La Roja utilizaron sus cuentas de redes sociales para animar lo que será el segundo duelo entre nacionales y la escuadra de Lionel Messi en menos de 2 semanas.

"Vamos por otra copa si Dios quiere!", escribió Arturo Vidal en su Instagram, en lo que será el retorno del "King" tras su positivo por Covid-19 en la doble fecha eliminatoria.

Otro que compartió una foto con la camiseta fue Gary Medel. El "Pitbull" fue un poco más sentimental, y expresó que "jamás habría imaginado jugar 5 Copa América. Un orgullo representar a Chile". 

El portero de Racing Club, Gabriel Arias, también se hizo presente en la aplicación. El golero afirmó que "arranca una nueva ilusión", acompañado de una bandera chilena. La publicación fue comentada por varios hinchas de la "Academia", entregándole apoyo a su arquero a pesar de jugar por La Roja.

El volante de la Fiorentina, Erick Pulgar, autor del tanto chileno en el empate ante Bolivia, se hizo presente con un reflexivo mensaje. "El camino podrá parecerte largo pero más largo será si no lo caminas... Vamos Chile", compartió.

 

Señal T13 En Vivo