Copa América 2021

La Roja cumplió con su donación a fundación Santa Clara y recibió un regalo de agradecimiento

La Roja cumplió con su donación a fundación Santa Clara y recibió un regalo de agradecimiento
T13
Compartir
Claudio Bravo, Mauricio Isla y Gabriel Castellón lanzaron una campaña para conseguir obsequios para los niños de la institución.

En medio de la concentración de la Selección Chilena en Copa América, Gabriel Castellón, Claudio Bravo y Mauricio Isla decidieron iniciar una campaña para dar una alegría a los niños de la Fundación Santa Clara.

Jugadores que se han visto cercanos en las actividades de La Roja y aprovecharon su popularidad para realizar esa acción benéfica.

Los jugadores reunieron juguetes, golosinas y artículos para dar una alegría a los pequeños que viven con VIH y se encuentran bajo una problemática social de desamparo o violencia intrafamiliar.

Así fue como tras el éxito de su campaña enviaron los obsequios a la fundación, quienes enviaron un especial mensaje para los seleccionados nacionales.

La hermana Nora fue la encargada de encabezar el video de agradecimiento, donde además le desearon éxito a la Selección Nacional para el partido de este viernes 2 de julio contra Brasil por los cuartos de final de Copa América.

Revisa este video también: