DeportesT13

"La actitud mental hará la diferencia": Elías Figueroa lanza arenga a La Roja por duelo ante Brasil

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
"Nadie salta tres metros o tiene tres piernas, son buenos pero nosotros también y en la cancha se ven los gallos", afirmó el histórico defensor chileno.

El legendario defensor chileno Elías Figueroa aseguró que "sí se puede ganar el viernes" ante Brasil, en los cuartos de final de la Copa América 2021.

El 2 de julio, La Roja de Martín Lasarte chocará con la verdeamarela de Tite, en un duelo que, en la previa, figura como favorita, pues cerró como líder del Grupo B, mientras que Chile finalizó cuarta en su cuadro.

¿Cuándo juega La Roja? Día, hora y dónde ver el choque de La Roja con Brasil AFP
Lee También >

¿A qué hora juega Chile? Dónde ver el choque de La Roja con Brasil por Copa América

"En tiempos de Pelé, Jairzinho y Rivelino pude triunfar en Brasil, por eso les digo a La Roja que sí se puede ganar el viernes", afirmó Elías Figueroa a través de Twitter.

Por lo mismo, aseguró que "la actitud mental hará la diferencia porque nadie salta tres metros o tiene tres piernas, son buenos pero nosotros también y en la cancha se ven los gallos".

Elías Figueroa es uno de los máximos referentes del Inter de Porto Alegre, donde se consagró campeón en ocho ocasiones entre campeonato gaúcho y liga nacional; y fue reconocido como uno de los mejores futbolistas del país.