Copa América 2021

"Qué arquerazo": Hinchas argentinos alucinaron con las tapadas de Claudio Bravo

"Qué arquerazo": Hinchas argentinos alucinaron con las tapadas de Claudio Bravo
T13
Compartir
El chileno fue prenda de garantía a lo largo del compromiso y se matriculó con impecables atajadas.

Usuarios argentinos de redes sociales llenaron de elogios al arquero chileno Claudio Bravo, quien fue prenda de garantía en los primeros pasajes del compromiso por Copa América 2021 y responsable que la albiceleste no tomara ventaja.

Y es que La Roja y la albiceleste midieron fuerzas en la apertura del Grupo B del certamen y, por lo mismo, el arquero chileno se hizo figura con un par de tapadas extraordinarias para mantener su arco en cero.

Nueva marca: Claudio Bravo iguala a Sergio "Sapo" Livingstone en histórico récord
Lee También

Nueva marca: Claudio Bravo iguala a Sergio "Sapo" Livingstone en histórico récord

Al minuto 16’, el guardameta y capitán de la Selección Chilena desvió un potente y ajustado remate de Nicolás González.

Un minuto después, Giovani Lo Celso dejó solo a González, quien remató con fuerza, pero se encontró con la contención del chileno, quien a esa altura se volvía figura por mantener el arco sin anotaciones en contra.

Tras eso, en redes sociales abundaron los mensajes de argentinos para destacar el buen partido del chileno y sugirieron que Bravo se agranda cuando juega ante la albiceleste.

Cabe mencionar que al 33', Argentina se puso en ventaja a través de un impecable tiro libre de Lionel Messi, pero posterior a eso, el chileno siguió siendo un cerrojo a lo largo del compromiso.

REVISA LAS REACCIONES DE ARGENTINA ANTE CLAUDIO BRAVO:

 

Señal T13 En Vivo