DeportesT13

Con la Generación Dorada incluida: La Roja ya tiene nómina confirmada para la Copa América 2021

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
El técnico Martín Lasarte dio a conocer los nombres que llevará la Selección Chilena al certamen continental.

El técnico de la Selección Chilena, el uruguayo Martín Lasarte, anunció este jueves la nómina de 28 jugadores para la Copa América 2021, que comienza este domingo en Brasil.

El listado incluye a Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Gary Medel, Eugenio Mena, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Arturo Vidal, entre otros. De esta manera se confirma que La Roja irá con sus mejores nombres al certamen continental, a pesar de que "Machete" había deslizado la posibilidad de prescindir de algunas figuras.

¿Cuándo juega Chile? El calendario completo de La Roja en la Copa América que se disputa en Brasil AFP
Lee También >

¿Cuándo juega Chile? El calendario completo de La Roja en la Copa América que se disputa en Brasil

También, tal como adelantó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, cuando confirmó la presencia de La Roja en el certamen continental, se mantiene la planificación inicial. Ahora se espera que los jugadores viajen directo a Brasil, el sábado al mediodía.

Tras el cambio de sede que sufrió el torneo, se modificó el calendario y horarios de la Selección Chilena. Ahora el “Equipo de Todos” debutará ante Argentina el próximo lunes 14 a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Nilson Santos de Río de Janeiro.

Chile integra el Grupo A; junto con Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay, el cual se desarrollará en las ciudades de Río de Janeiro, Goiânia, Cuiabá y Brasilia.

El Grupo B está compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, y se jugará en las mismas ciudades.