DeportesT13

“No me digas que es Messi”: Ídolo argentino sorprende a hincha de 100 años que anota sus goles

copa-america-2021
Facebook
Por T13
La historia de Hernán Mastrangelo se hizo conocida en Argentina porque anota los goles del capitán de la selección argentina a mano.

Un lindo gesto tuvo el ídolo de la selección argentina Lionel Messi con un hincha de cien años. El delantero y capitán del último campeón de América envió un saludo a uno de sus hinchas más fieles y que se hizo conocido en el país trasandino por una curiosidad.

Hernán Mastrangelo es fanático del fútbol y, en especial, de Messi y le ha seguido la carrera desde sus inicios en el Barcelona.

AFP
Lee También >

En Argentina revelan "fantasmal" aparición de Maradona en Copa América: Afirman que "atajó" un penal

El rosarino de 100 años tiene anotado en lápiz y papel todos los goles que ha convertido “la pulga” en su carrera. Esta historia llegó a oídos del último campeón de América y quiso enviarle un video saludándolo.  

“Obviamente me llegó la historia y quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés”, le dijo Messi.

El nieto de Mastrangelo le mostró el saludo a través de redes sociales, lo que provocó emoción en su abuelo, su abuela y también en el él mismo, como lo muestran las cámaras de Rosario 3, que publicó la historia.

“No me digas que es Messi”, le dice incrédulo Mastrangelo a su nieto en primer término. “Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por venir, por tenerte de frente. Gracias, Messi”, le dice luego al ídolo argentino.

“Te seguiré hasta el final”, agregó.