Copa América 2021

Sin Alexis, pero con Arturo Vidal: La posible formación de Chile para Copa América

Sin Alexis, pero con Arturo Vidal: La posible formación de Chile para Copa América
T13
Compartir
Martín Lasarte ya recuperó a Arturo Vidal, por lo que sería una de las novedades para el estreno en Copa América.

Este lunes a las 17:00 horas la Selección Chilena se estrena en Copa América frente a Argentina, en un duelo que asoma como revancha del empate que registraron ambas selecciones en pasada fecha de Clasificatorias Sudamericanas.

Para eso Martín Lasarte recuperó a Arturo Vidal, quien estuvo fuera del compromiso tras contagiarse de coronavirus, pero ya superado su cuadro infeccioso, el "King" volvería a la oncena titular. Eso sí, "Machete" perdió a Alexis Sánchez por lesión.

Messi volverá a intentarlo con Argentina: "Es momento de dar el golpe en esta Copa"
Lee También

Messi volverá a intentarlo con Argentina: "Es momento de dar el golpe en esta Copa"

Ante ese panorama, y considerando la ofensiva argentina con Lionel Messi a la cabeza, La Roja trabajó con un esquema 4-4-2, el cual se podría modificar a un 4-1-4-1 o un 4-3-1-2.

Para eso el combinado nacional saltaría al campo con: 

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Érick Pulgar; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares y Jean Meneses; Eduardo Vargas.

Por su parte Lionel Scaloni mandaría al campo a:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico;  Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */