DeportesT13

Garín ya tiene horario para enfrentar a Pedro Martínez en segunda ronda del Abierto de Australia

AFP
Por T13
La primera raqueta nacional es el único chileno que continúa en competencia tras las derrotas de Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios.

El tenista chileno Cristian Garín (19° ATP) debutó el domingo en el Abierto de Australia con una trabajada victoria en cinco sets sobre el argentino Facundo Bagnis (72°); por 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 (4/7) y 6-3, en cuatro horas y 43 minutos de juego.

En la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada, el único representante nacional en competencia –tras las derrotas de Alejandro Tabilo (135°) y Marcelo Tomás Barrios (147°) en su estreno en el cuadro principal– se medirá ante el español Pedro Martínez (61°), quien viene de derrotar al argentino Federico Delbonis (38°).

Novak Djokovic llega a Belgrado tras su expulsión de Australia AFP
Lee También >

Novak Djokovic llega a Belgrado tras su expulsión de Australia

La primera raqueta nacional saltará a la pista del 1573 Arena en el cuarto turno, según el programa en el sitio oficial del Abierto de Australia, por lo que el partido comenzaría a eso de las 02:00 de la madrugada en Chile de este miércoles 19 de enero.

Si Garín vence al europeo, chocará en tercera ronda frente al vencedor del duelo que disputarán el francés Gael Monfils (20°) y el kazajo Alexander Bublik (37°).