DeportesT13

Paraguay vs Chile: Cuándo vuelve La Roja a la cancha por las Clasificatorias a Qatar 2022?

Agencia Uno
Por T13
El equipo de Martín Lasarte deberá disputar los próximos días dos duelos claves que podrán definir su futuro en el torneo clasificatorio al próximo mundial de fútbol.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentará en noviembre dos duelos claves para definir su destino en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. La Roja visitará a Paraguay en Asunción y recibirá en Santiago a Ecuador, dos rivales director en la disputa por uno de los cuatro cupos y medio a la Copa del Mundo.

Al partido con Paraguay, Chile llega con sensibles bajas, como el caso de Erick Pulgar, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero además llega con problemas físicos desde su club, la Fiorentina de Italia.

Primera baja en La Roja: Charles Aránguiz fue liberado por lesión de la convocatoria AFP
Lee También >

Primera baja en La Roja: Charles Aránguiz fue liberado por lesión de la convocatoria

Pero quizás la baja más sensible será la del volante Charles Aránguiz, quien no podrá estar, por lesión, en ninguno de los dos partidos, por lo que incluso fue desconvocado por el técnico nacional Martín Lasarte.

Cuándo juega Chile

El primero de los dos partidos, válido por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas será este jueves a las 20 horas en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, ante Paraguay.

El mismo día se enfrentarán Ecuador y Venezuela en Quito (18 horas), Brasil y Colombia en Río de Janeiro (21.30 horas), y Perú con Bolivia en Lima (23 horas). El viernes en tanto, jugarán Uruguay y Argentina en Montevideo (20 horas).

El partido con Ecuador, válido por la decimocuarta fecha del torneo, cerrará la fecha el martes 16 de noviembre a las 21.15 horas y se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Las Condes.

El resto de aquella fecha iniciará en La Paz con el duelo entre Bolivia y Uruguay (17 horas); seguirá con los partidos entre Venezuela y Perú en San Cristóbal (20 horas), Colombia y Paraguay en Bogotá (20 horas)y Argentina y Brasil en Buenos Aires (20.30 horas).