DeportesT13

La posible formación de la Selección Chilena para enfrentar a Argentina en Calama

La posible formación de la Selección Chilena para enfrentar a Argentina en Calama
T13
Compartir
Este jueves La Roja buscará dar el golpe contra su par trasandino por tres puntos vitales para seguir en carrera para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este jueves 27 de enero la Selección Chilena se medirá contra su par argentino en el estadio Zorros del Desierto en Calama en un cruce que podría marcar precedente para la escuadra nacional en cuanto a dónde y cómo enfrentar a potencias como Argentina y Brasil, quienes muestran dificultades para desenvolverse en la altura.

Martín Lasarte planearía retroceder unos metros a Alexis Sánchez, pensando en una posición más de creación de juego, dejando a Ben Brereton y Eduardo Vargas en punta. El "Maravilla" podría como una especie de "10" atacante.

De esta manera La Roja saltaría al campo loíno con: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Alexis Sánchez; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Para Lasarte y la Selección nacional es imperioso dejar los tres puntos en casa, ya que de ganar sumaría 19 unidades y le metería presión a Colombia y Perú, quienes actualmente le sacan un punto de ventaja en la tabla sudamericana.

Robbie Robinson y su desprecio a La Roja: "Es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones"
Lee También

Robbie Robinson y su desprecio a La Roja: "Es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones"

El partido contra Argentina está agendado para este jueves a las 21:15 horas.

Cabe recordar que los cuatro primeros de la tabla general se clasifican de manera directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que el quinto debe pelear por un cupo mediante repechaje.

Revisa también este video que nos da esperanzas para derrotar a Argentina en Calama

Revisa este video también: