DeportesT13

Sin Messi y con dos novedades: la posible alineación de Argentina para enfrentar a Chile en Calama

Sin Messi y con dos novedades: la posible alineación de Argentina para enfrentar a Chile en Calama
T13
Compartir
Paulo Dybala ocuparía el puesto de la “Pulga” en el ataque, mientras que en defensa ingresaría Lisandro Martínez.

Chile y Argentina se enfrentan este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatoria sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La gran baja de la Albiceleste para este compromiso es la de su capitán y principal figura, Lionel Messi. Sin embargo, el técnico Lionel Scaloni ya tendría definida la formación para visitar la ciudad nortina, con el reemplazante de la “Pulga” incluido.

Según publicó el diario argentino Olé, en la última práctica del martes Scaloni probó a Paulo Dybala en el ataque, por lo que el cordobés asoma por ahora como la principal opción.

Revisa también este video: los mejores momentos ante Argentina en 25 años

[VIDEO] Los mejores momentos ante Argentina en 25 años

Recordar que la última vez que Argentina jugó sin Messi, en noviembre pasado ante Uruguay en Montevideo, la “Joya” estuvo desde el arranque porque Lio llegó con molestias físicas.

Otra variante obligada que destaca Olé es en defensa. “Cuti” Romero estará ausente por lesión y Germán Pezzella por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Lisandro Martínez se perfila para ingresar en la zaga. Con esta modificación, Nicolás Otamendi pasaría a ser el primer marcador central.

En Argentina destacan la principal preocupación ante La Roja (y no es la altitud de Calama)
Lee También

En Argentina destacan la principal preocupación ante La Roja (y no es la altitud de Calama)

De esta forma, la probable alineación de Argentina para enfrentar a Chile este jueves en Calama sería con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso; dejando a Lautaro Martínez como principal hombre de ataque.

La Roja ocupa actualmente el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, uno menos que Colombia y Perú, en el último puesto de clasificación directa y repechaje, respectivamente.