DeportesT13

¿De Arabia a la Bombonera? Riquelme quiere llevar a Cristiano Ronaldo a jugar con Boca Juniors

¿De Arabia a la Bombonera? Riquelme quiere llevar a Cristiano Ronaldo a jugar con Boca Juniors
Nicolás Jaramillo
Compartir
El dirigente Xeneize, Juan Roman Riquelme, afianzó su buena relación con delegados del equipo árabe en el marco de la Supercopa que se jugó en Raid.

El actual vicepresidente de Boca Juniors, quiere llevar al astro Portugués, Cristiano Ronaldo, a jugar un partido amistoso a la Bombonera, esto debido a las buenas relaciones que afianzó mientras se disputó la Supercopa en Raid.

Durante su gira por medio oriente, Boca Juniors cayó 2-1 frente a Racing por la Supercopa Internacional. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, ya que la dirigencia Xeneize logró concretar una muy buena operación con Agustín Rossi, arquero que ya no iba a tener lugar en el equipo titular.

El préstamo del guardameta al equipo Al Nassr a cambio de 1.3 millones de dólares no solo significó un buen negocio para el club, sino que le permitió generar buenas relaciones institucionales con los dueños del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

¿De qué se le acusa a Dani Alves y por qué está detenido?
Lee También

¿De qué se le acusa a Dani Alves y por qué está detenido?

Además, de la negociación también se pudieron generar acuerdos comerciales entre ambos equipos, según indicó Tati Civiello en la señal TyC Sports, Juan Román Riquelme estaría pensando en hacer una serie de amistosos con el equipo árabe.

Recordemos que Pelé, Maradona y Lionel Messi, ya han pisado el campo de juego de la bombonera. Solo faltaría CR7 para que los jugadores más históricos del mundo jueguen en territorio Xeneize.

Viñamarinos y turistas bajan a la costa pese a aviso de marejadas