DeportesT13

Defensa portugués le habla todos los días a CR7 para que vaya al Lille: "Sólo respondió ja, ja, ja"

AFP
Por T13
Tras la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, José Fonte, compañero de “CR7” en la selección de Portugal, busca la fórmula para que el astro de la Juventus llegue al campeón francés.

La llegada del delantero argentino Lionel Messi al París Saint-Germain revolucionó el mundo del fútbol y también la Ligue 1 de Francia.

Tanto así que el defensa portugués José Fonte, compañero de Cristiano Ronaldo en la selección lusa, intentó convencer al astro de la Juventus de llegar al Lille, actual campeón del fútbol francés tras superar por apenas un punto al PSG en la última temporada.

“Es emocionante. Aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros, estamos listos para el desafío”, expresó el defensor sobre la llegada de Messi al PSG.

Nicolás Maduro y salida de Messi del FC Barcelona: AFP
Lee También >

Nicolás Maduro y salida de Messi del FC Barcelona: "Que feo lo que le hicieron, yo lloré con él"

Frente a esto, reveló que “le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille, pero sólo respondió… ja, ja, ja”.

“Trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia”, añadió.