DeportesT13

¡Definió a lo crack! El golazo de Gabriel Suazo con el que clasificó al Toulouse a la siguiente ronda de Europa League

X - Gol de Gabriel Suazo en Europa
Javier Thomson
Compartir
El lateral chileno pisó el área rival y aprovechó un buen centro de su compañero para marcar un nuevo tanto en suelo europeo.

El Toulouse clasificó a la siguiente ronda de la Europa League, contando con el lateral chileno Gabriel Suazo como una de las grandes figuras en el importante triunfo ante el LASK, de Austria. 

El partido comenzó de gran manera para cuadro francés, ya que a los 54 minutos empezó ganando con gol de Thijs Dallinga. El elenco austriaco empató rápidamente con tanto de Marin Ljubicic. 

Ahí fue cuando apareció el defensa de la Selección Chilena, quien anotó un importante tanto para su escuadra, consagrándose como una de las grandes figuras del Toulouse

Corrían los 83 minutos cuando el elenco donde milita el formado en Colo-Colo se lanzó al área rival. Por el sector derecho apareció un buen centro que el lateral de la Selección Chilena aprovechó. 

Gabriel Suazo se acomodó en el área rival y definió de gran manera ante el achique del portero rival, el cual no sirvió para impedir el tanto del chileno. 

El defensa de La Roja marcó el tanto del triunfo de su escuadra, el que le sirvió para asegurarse la segunda ubicación de su grupo, quedando detrás del poderoso Liverpool de Inglaterra. 

Revisa el tanto de Gabriel Suazo por la Europa League: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */