EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Delantero del Manchester United sigue en prisión provisional: es acusado de tentativa de violación

Delantero del Manchester United sigue en prisión provisional: es acusado de tentativa de violación
AFP
Compartir
La tentativa de violación habría tenido lugar en octubre de 2021 y los golpes y lesiones dos meses más tarde. Mason Greenwood, fue suspendido de entrenamientos y partidos por su club después de su arresto.

El atacante del Manchester United, Mason Greenwood, acusado de "tentativa de violación", y "golpes y lesiones", fue mantenido en detención provisional por un juez el lunes.

El jugador de 21 años, que también está acusado de "comportamiento de control y coerción" sobre la misma víctima, compareció por primera vez después de haber sido detenido el sábado por violación de su control judicial.

Greenwood fue detenido una primera ocasión a finales de enero después de la publicación en redes sociales de imágenes y videos en los que una joven aparecía con el rostro ensangrentado y con contusiones en el cuerpo, con la mención "a todos los que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace de verdad".

Fue puesto en libertad a principios de febrero, bajo control judicial.

Vestido con una sudadera con capucha gris y un pantalón de deporte, el jugador habló únicamente para decir su nombre, fecha de nacimiento y dirección.

La tentativa de violación habría tenido lugar en octubre de 2021 y los golpes y lesiones dos meses más tarde.

Profesora es arrestada tras alarmante confesión: tenía lista de estudiantes que quería matar
Lee También

Profesora es arrestada tras alarmante confesión: tenía lista de estudiantes que quería matar

La acusación de "comportamiento de control y coerción" se centra en la conducta entre noviembre de 2018 y octubre de este año, en los que el jugador habría publicado mensajes amenazantes e insultantes contra la denunciante. También habría espiado y pirateado las cuentas en redes sociales de la misma persona.

Greenwood, quien fuera la gran esperanza del fútbol inglés, habiendo disputado un partido con los Three Lions, fue suspendido de entrenamientos y partidos por su club después de su arresto.

En los días siguientes, los patrocinadores también se distanciaron del jugador. Nike puso fin el 7 de febrero a un contrato que le ligaba al jugador mientras que el gigante de los videojuegos EA Sports retiró a Greenwood de los equipos en el juego FIFA 22.

Señal T13 En Vivo