DeportesT13

Denuncian que hombre rellenó vasos con ron en una maratón con 30 mil participantes

Denuncian que hombre rellenó vasos con ron en una maratón con 30 mil participantes
T13
Compartir
El sujeto se grabó a sí mismo sirviendo de la bebida alcohólica en vasos que eran usados por una empresa encargada de la hidratación.

Autoridades mexicanas se encuentran investigando a un sujeto que rellenó con ron los vasos de unos corredores en plena maratón en la Ciudad de México.

El incidente se registró el pasado domingo 28 de agosto, en la cita deportiva a la que acudieron 30 mil participantes.

Maluma preocupó a sus fans tras publicar foto antes de entrar al quirófano: "Deséenme buena suerte"
Lee También

Maluma preocupó a sus fans tras publicar foto antes de entrar al quirófano: "Deséenme buena suerte"

Sin embargo, la polémica se instaló luego que un sujeto se hiciera viral debido a que estaría poniendo ron en los vasos de agua que la competición estaba ofreciendo a los deportistas.

"Le voy a echar pinche Matusalén, pa' que se pongan 'verga', papá. Mañana van a estar a tope todos, pinche carrera va a ser la mejor del mundo. Mañana todos van a correr veloz como tiro al blanco", afirmó mientras se grababa.

Según recogió Milenio, el hecho se hizo viral en redes sociales y el incidente pudo ser detectado por Gatorade, la empresa encargada de la hidratación de los participantes, por lo que pudieron retirar la bebida alcohólica a tiempo.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, que anunció acciones legales contra el individuo.

A raíz de lo mismo, la policía ha comenzado un trabajo con la revisión de cámaras de seguridad y análisis de los registros de redes sociales, para poder dar con el culpable y detenerlo para ponerlo a disposición de la justicia local.

[VIDEO] Las atrocidades que reveló el informe de la ONU en China
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */