Tendencias

Maluma preocupó a sus fans tras publicar foto antes de entrar al quirófano: "Deséenme buena suerte"

Instagram @maluma
Por T13
El cantante colombiano además compartió en sus stories de Instagram una imagen en donde sólo colocó "Todo estará bien...".

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos y fanáticas de Maluma, al ver la mañana de este viernes que el cantante hizo una preocupante publicación en su cuenta de Instagram. 

Primero fue una storie donde escribió: "Todo estará bien...", lo que llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, a los pocos minutos, publicó una foto donde se le ve internado en una clínica, previo a entrar al quirófano.

De esta forma, el colombiano le informó a sus fans que tendrá que operarse, esta vez, nuevamente de la rodilla. "Al mal tiempo buena cara", comenzó diciendo en el post.

El artista se mostró con una sonrisa y listo para entrar al quirófano. "Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!", agregó.

Revelan la lapidaria frase que usó Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira Getty Images - Gerard Piqué y Shakira
Lee También >

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira

En enero de 2019, Maluma ya había sido sometido a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, Después de eso, el artista compartió con sus seguidores su proceso de recuperación, pues fue visto usando muletas por una temporada.

Cabe mencionar que en agosto, el cantante colombiano lanzó de manera sorpresiva la versión extendida de su último disco. El 'The Love & Sex Tape Deluxe Edition' incluyó las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: "28", "Rulay" y "Clito’" con Lenny Tavárez, Dalex y Brray. 

Maluma preocupó a sus fans tras publicar foto antes de entrar al quirófano: "Deséenme buena suerte"