DeportesT13

Deportistas mexicanas se pierden en el Metro de Santiago: "Nos subimos súper confiadas"

Deportistas mexicanas se pierden en el Metro de Santiago: "Nos subimos súper confiadas"
T13
Compartir
"Una experiencia más en el gran Metro de Chile", entró diciendo una de las afectadas, Carolina Mendoza, quien ya se había hecho viral antes.

Un chascarro vivieron en el Metro de Santiago dos deportistas de la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Una de las protagonistas de la historia es la clavadista mexicana Carolina Mendoza, quien hace unos días se había hecho viral por ser consolada por chilenos mientras justamente viajaba en el tren subterráneo.

En un nuevo video subido a su cuenta de Tiktok, explicó que tanto ella como una de sus compañeras se perdieron en el Metro: "Una experiencia más en el gran Metro de Chile", entró diciendo.

"Ale y yo nos subimos súper confiadas en el Metro y llegamos a la última estación que es donde todos se tienen que bajar. Nos bajamos y nos dimos cuenta que era la dirección equivocada", explicó.

En el registro Mendoza luego muestra cómo debieron subirse al Metro nuevamente para ir en dirección a Cerrillos, donde está la Villa Panamericana, ya que se habían ido en la otra dirección hacia Los Leones.

Así va el medallero de Santiago 2023

 

 

¿Cómo comprar entradas para Santiago 2023?

  • Ingresa a puntoticket.com/santiago2023 y accede a tu cuenta personal. Si no tienes una, haz clic en “Regístrate” y completa el proceso.
  • Una vez iniciada tu sesión, elige entre Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
  • Selecciona la competencia, elige la fecha y hora, escoge la disciplina y presiona “Comprar”.
  • Después debes seleccionar la cantidad de entradas para continuar con el proceso.
  • Completa tus datos personales y nomina cada entrada. Si eres extranjero, selecciona la casilla indicada y completa los pasos adicionales.
  • Recuerda que podrás descargar tu entrada en la sección “Mis E-TICKETS, en la pestaña superior derecha.
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */