DeportesT13

Desde $20 mil a $150 mil: El precio de las entradas para alentar a Chile en las Clasificatorias al Mundial

Agencia Uno - Selección Chilena
Camilo Calderara
Compartir
En poco menos de un mes, la Selección Chilena jugará su primer partido como local en su intento por asistir al Mundial de Fútbol de 2026, aunque el precio para ir a ver a La Roja no es muy accesible.

El 7 y 8 de septiembre comienzan las Clasificatorias al Mundial de 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. La Selección Chilena de Fútbol debutará ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo y, cuatro días después, debutarán como local. 

El primer partido en casa de Chile será ante Colombia y se disputará el martes 12 de septiembre en el Estadio Monumental, ya que el Estadio Nacional está reservado para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La respuesta de Milei a críticas de Lali Espósito: "No sé quién es (...) yo escucho a los Rolling Stones"
Lee También

La respuesta de Milei a críticas de Lali Espósito: "No sé quién es (...) yo escucho a los Rolling Stones"

La Federación de Fútbol de Chile informó, este lunes, sobre la venta de entradas, que está disponible en fase de preventa para clientes del Banco BCI. La venta general de tickets comenzará este jueves 17 de agosto. 

Al igual que en años anteriores, el precio de las entradas es elevado si lo comparamos con los valores habituales en el fútbol chileno. 

La entrada más barata para un adulto es en cualquiera de las dos galerías del Estadio Monumental, Arica o Magallanes, que es la tribuna visita, y aquí el precio es de 19.800 pesos. 

Los codos de tribuna que llevan por nombre Caupolicán, Tucapel y Galvarino valen 44 mil pesos para adultos, y $5.500 para niños y niñas, igual que la galería. 

En el sector Cordillera, que es la tribuna popular o Andes, en el Estadio Nacional, el precio se eleva a 77 mil pesos, y en Océano que es la tribuna preferencial, llega a $148.500, y en ninguna de estas dos opciones hay precio para niños y niñas. 

Estos valores se repiten en el caso de las entradas para el segundo partido como local de Chile, que será ante Perú, el 12 de octubre. 

Agencia Uno - Selección chilena
Agencia Uno - Selección chilena

Abonos para la selección

En el caso de los abonos, que consiste en comprar entradas para los nueve partidos que tenga como local Chile en las Clasificatorias al Mundial de 2026, los precios superan el millón de pesos. 

Quien compre un abono en el sector Pacífico - Océano, deberá desembolsar $1.098.900.

  • Andes- Cordillera: $623.700
  • Codos: $334.125
  • Galerías: $148.500

Las entradas están disponibles en PuntoTicket.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */