EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Despedida de Esteban Paredes: Horario, dónde ver y qué actividades tendrá el evento

Agencia UNO - Esteban Paredes
T13
Compartir
Princesa Alba, Américo, ex jugadores, Arturo Vidal, Gabriel Suazo y hasta Pailita estarán en el adiós del goleador del cacique.

Llegó el día del adiós de uno de los históricos del fútbol chileno y, sobre todo, de Colo Colo: Esteban Paredes se retira del fútbol profesional. 

El zurdo goleador colgará las botas en un evento que contará con artistas, ex compañeros, figuras de La Roja y hasta un amistoso entre el plantel actual y el cuadro argentino de Colón de Santa Fe

Alexis Sánchez aclara supuesto deseo de terminar en la U: "Me abro a todas las posibilidades"
Lee También

Alexis Sánchez aclara supuesto deseo de terminar en la U: "Me abro a todas las posibilidades"

Según confirmó el medio afín a Colo Colo, Sentimiento Popular, el cronograma partiría a eso de las 15 horas, con la apertura de las puertas del Estadio Monumental.

Posteriormente, se presentaría la banda Amerika'n Sound, justo seguido del amistoso entre el "Team Paredes" vs "Amigos de Paredes". Tras el duelo, a las 18.20 horas, sería el turno de Yoan Amor.

 

También dirán presente Américo y Princesa Alba, que terminarían sus presentaciones a las 19 horas para dar comienzo al duelo entre la actual plantilla alba (con Paredes en nómina) ante Colón de Santa Fe. 

En el entretiempo, se presentaría el artista nacional de música urbana Pailita, quien incluso sumaría minutos en el amistoso previo entre amigos del delantero. 

Después del duelo entre albos y trasandinos, cerraría un último homenaje a Esteban Paredes, que además sería transmitido por TVN desde las 17.30 horas.

 


 

Señal T13 En Vivo