DeportesT13

Detienen a capitán de Ñublense por conducir en estado de ebriedad

Agencia Uno
Por T13
Nicolás Vargas fue sorprendido manejando con 1.26 g/l de alcohol durante el fin de semana en San Vicente de Tagua Tagua.

El defensa y capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, fue detenido durante el fin de semana tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O’Higgins, y, según informó el medio local El Rancagüino, el zaguero fue sorprendido manejando su vehículo particular al momento en que Carabineros le realizó un control.

Vargas se encontraba en estado de ebriedad, arrojando 1.26 g/l de alcohol, de acuerdo con la publicación. Debido a esto, el futbolista fue detenido y llevado a una Comisaría.

Claudio Bravo renueva con Real Betis hasta 2023: así fue el cinematográfico anuncio del club @RealBetis
Lee También >

Claudio Bravo renueva con Real Betis hasta 2023: así fue el cinematográfico anuncio del club

El defensor, quien no presentaba lesiones y contaba con la documentación al día, quedó en libertad, apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que su licencia fue remitida al Juzgado de Policía Local de San Vicente.

Vargas, de 28 años, oriundo de la región de O’Higgins y ex jugador del “Capo”, disputó el pasado sábado el partido entre Ñublense y Deportes Antofagasta (1-1) en Chillán.

[VIDEO] Guarello por hinchas de la UC con Leonel Sánchez: "A ver si dejamos de romantizar a esta gente"