DeportesT13

Diego Buonanotte vueve a Chile: Jugará en Unión La Calera

Diego Buonanotte vueve a Chile: Jugará en Unión La Calera
Nicolás Jaramillo
Compartir
El ex cruzado vuelve al futbol chileno, luego de su paso por el futbol peruano. Se espera que durante la próxima semana viaje a firmar por su nuevo club.

Diego Buonanotte volverá el  fútbol chileno. El volante argentino nacionalizado chileno será el nuevo refuerzo de Unión La Calera de cara a lo que será la temporada 2023 tras no ser considerado en Sporting Cristal de Perú.

Se espera que dentro de la próxima semana el volante viaje a Chile a realizarse los exámenes médicos de rigor y de esta manera, poder concretar la firma por el club cementero.

Buonanotte a través de sus redes sociales entregó unas emotivas palabras de agradecimiento al club peruano, a los funcionarios y a sus compañeros mientras estuvo en el club.

Por último Gracias a todos mis compañeros, me hicieron sentir uno más desde mi llegada, les deseo todo el éxito del mundo para esta temporada, tienen un grupo realmente extraordinario”, fueron unas de las palabras que menciono el ex cruzado.

En su última temporada, el ex Universidad Católica disputó 19 partidos, marcando cinco goles y asistiendo en una oportunidad, siendo uno de los valores altos del equipo en la segunda parte del torneo.

[VIDEOS] Los registros del ataque de Bolsonaristas a las tres sedes de poderes del Estado en Brasil
Lee También

[VIDEOS] Los registros del ataque de Bolsonaristas a las tres sedes de poderes del Estado en Brasil

Recordemos que el jugador de 34 años dejó a la Universidad Católica a mediados del año pasado debido a su poca continuidad en el equipo de Ariel Holan.

Dentro de su estadía en San Carlos de Apoquindo entre las temporadas de 2016 y 2022, el enano logró conseguir varios títulos, tales como cinco torneo de Primera División y cuatro Supercopas.

SAG informó nuevos casos de influenza aviar
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */