DeportesT13

Dirigidos por Berizzo, La Roja Sub-23 cayó goleada ante Wanderers en amistoso a beneficio

Twitter @LaRoja
Por T13
Se trató de un encuentro preparatorio de cara a los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023, sin embargo, el combinado nacional cayó goleado por 5-0.

Un papelón vivió La Roja Sub-23 en un amistoso a beneficio disputado en Viña del Mar, Región de Valparaíso, esto tras caer goleada por 5-0 ante Santiago Wanderers.

Se trataba de un encuentro dirigido por el técnico de la Selección Adulta, Eduardo Berizzo, en el marco de la preparación del conjunto Sub-23 de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, además de un partido a beneficio para los afectados por el incendio en la Ciudad Jardín a fines de diciembre pasado.

Clara-mente están juntos: La foto con que Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía Martí Instagram @3gerardpique
Lee También >

Clara-mente están juntos: La foto con que Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía Martí

Sin embargo, el combinado nacional dejó una pésima imagen y se fue humillado desde el estadio Elías Figueroa Brander.

En apenas 5 minutos, Juan Ignacio Duma abrió la cuenta para el conjunto caturro, y a los 24', volvió a marcar para decretar el 2-0. Dos minutos después, Matías Plaza batió al portero Tomás Ahumada y volvió a repetir a los 40', decretando el 4-0 temporal.

La estocada final llegó a los 45', cuando Carlos Muñoz marcó el 5-0 final con un cabezazo.

A través de redes sociales, diversos hinchas han manifestado su molestia con el resultado, apuntando sus dardos contra Eduardo Berizzo, quien aún no sabe de triunfos con la Selección Chilena.