DeportesT13

Dos árbitros argentinos para los partidos de Chile en Clasificatorias

AGENCIA UNO
Por T13
Paraguay y Ecuador son los próximos rivales de la Selección Chilena en la próxima fecha FIFA, con miras a Qatar 2022.

La Selección Chilena sigue en carrera por meterse a la zona de clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022, por lo que se juega chances importantes la próxima fecha FIFA contra Paraguay -como visitante- y recibiendo a Ecuador en Santiago.

Para aquellas citas, Conmebol dio a conocer el listado de árbitros que llevarán la justicia en las canchas sudamericanas, donde La Roja tendrá dos jueces argentinos.

Dos árbitros argentinos para los partidos de Chile en Clasificatorias

El árbitro contra Paraguay

Para el cotejo contra los paraguayos, quienes verán el debut de Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica, el combinado nacional tendrá como juez central a Patricio Loustau quien ya pitó al elenco adiestrado por Martín Lasarte en Copa América, teniendo fuertes críticas por parte de Arturo Vidal.

El jugador nacional apuntó contra los cobros del colegiado en el duelo contra Brasil, alegando que se necesita un árbitro "que sea justo y no que quiera ser el payasito".

Con estos antecedentes el argentino Loustau será asistido por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso y Nicolás Lamolina (Arg). En el VAR estarán Víctor Carrillo (Per) junto a Christian Lescano (Ecu).

Estudio asegura que la comida rápida contiene sustancias químicas que alteran las hormonas Gettyimages
Lee También >

Estudio asegura que la comida rápida contiene sustancias químicas que alteran las hormonas

Otro argentino contra Ecuador

Para la cita que tendrá a Santiago como ciudad sede, Chile tendrá a otro argentino como árbitro para aquella jornada, puesto que Conmebol confirmó a Fernando Rapallini como el árbitro principal el próximo 16 de noviembre.

Se espera que este duelo se dispute en San Carlos de Apoquindo, tal y como viene siendo la tónica en los últimos duelos de la Selección Nacional.