DeportesT13

La dura respuesta de Julio Barroso a Aníbal Mosa: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"

La dura respuesta de Julio Barroso a Aníbal Mosa: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"
T13
Compartir
En conferencia de prensa, Mosa descartó la reincorporación de Barroso al plantel e indicó que "es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada".

El ex defensa de Colo Colo, Julio Barroso, usó sus redes sociales para responder y criticar las declaraciones emitidas por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Lee también: Mosa: "No me quiero aferrar a ningún poder, sería irresponsable dejar el club en este momento"

Cabe señalar que en conferencia de prensa, Mosa descartó la reincorporación de Barroso al plantel, esto tras la llegada de Branco Ampuero a Universidad Católica, e indicó que "es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución".

Las declaraciones del timonel de Blanco y Negro no cayeron bien en el jugador argentino, quien a través de sus redes sociales disparó en contra del dirigente.

"'Historia pasada...'. Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe", indicó Barroso.

Las declaraciones de Barroso surgen luego que Mosa descartara renunciar a la directiva de Blanco y Negro, esto luego que directores pidieran su renuncia a la concesionaria.

“No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril”, señaló Mosa.

Señal T13 En Vivo